jueves, septiembre 24, 2009

LEE ESTE CUENTO

YO QUERÍA SER UN SUPER HÉROE

Ya no hay día en que no recuerde a DRAGON BALL.
La fuerza de Gokú y sus amigos era impresionante; la capacidad de amistad que tenían, esa unión férrea con todos sus compañeros; incluso con los que alguna vez fueron sus enemigos.
¡Ah, un héroe de verdad!
No como yo…
¿Yo? yo soy un pobre pelele, soy un mojigato que se contenta con su colección de fotos a escondidas ;soy una pequeña peste que vive babeando detrás de las falditas cortas del colegio y por eso no pega una buena nota en las clases del curso.
Ni con ser el próximo "Capitán Tsubasa" puedo soñar porque soy tan tarado que ni una miserable pelota de soccer puedo dominar.

Soy el típico idiota que espía el dormitorio de chicas por la noche.
Y para colmo enamorado como el mejor imbécil de una nena que, para variar, ni me mira.

¡Si soy un “ecchi”!¡Un maldito pervertido!
Un completo "Looser"
¡Pero no me miren así, no es mi culpa! Yo quería ser una montaña de músculos, yo quería ser poderoso, inteligente; tal vez, venir de otro planeta o pilotear un robot invencible.
Quería ser noble,respetable y solidario; quería que la chica hermosa me admirara y estuviera perdidamente enamorada de mí y quería tener un montón de amigos muy fuertes, (pero no tanto eh) con los que terminar salvando el mundo cada día.

¡Yo quería ser un super héroe!
Pero no; perra mi suerte.
¿¿¿¡¡PORQUÉ DEMONIOS TUVE QUE NACER DE LA IMAGINACIÓN DE UNA MALDITA MANGAKA SHOUJO!!???

2 comentarios:

Carlos dijo...

mjmjmj... jejeje ...JAJAJAJAJAJA!!!
Si da risa esta guevada jajaja pobre infelíz, muy bueno tu cuento Bellatrix.

Mabel García dijo...

muy gracioso... ¿eso han de pensar todos los imbecilitos del anime shoujo? jeje